jueves, 15 de enero de 2015

OMNILIFE

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara Madrigal dio inicio a la empresa más importante actualmente en su ramo: Omnilife de México. Vergara desarrolló los suplementos dietarios más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas, lo que significa la vanguardia en este tema, ya que la tecnología se puso al servicio de la salud y la buena nutrición, convirtiendo a Omnilife en pionero de la suplementación líquida. Además, redefinió el concepto de la distribución independiente: el Multidesarrollo.

Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana.




En 1991 se puso en marcha la que sería la empresa pionera de Omnilife, Omnitrition de México. Empezó con seis Distribuidores, quienes con sólo el apoyo de tres empleados y la emoción de Jorge Vergara, emprendieron la aventura. A partir de enero de 2001 su nombre cambió a Omnilife de México.
Su objetivo principal era el de ofrecer al mercado los mejores productos nutricionales, brindando a más personas salud y la oportunidad de realizar una labor de servicio con un atractivo económico creciente.
Alcanzar dichos objetivos significó enfrentar difíciles retos. Por una parte, aplicarse con imaginación y rigor a la investigación, realizar la más cuidada selección de las materias primas y extremar los controles de calidad, para así satisfacer las exigencias de contribuir a una novedosa y sana nutrición.
Por otro lado, era necesario que las nuevas estrategias a emplear se hicieran cada vez más eficientes, y de esta manera beneficiar al mayor número de personas en la búsqueda de su realización personal y económica.



Pertenece a Omnilife la planta más grande del mundo para la elaboración de suplementos alimenticios: la planta de Manufactura de Cedros es el complejo industrial en Jalisco, México, donde se fabrica cada uno de los productos de Omnilife con tecnología de punta y estándares de calidad internacionales. Comenzó sus operaciones en 2006 y cuenta con los más modernos sistemas, además de rigurosos controles de aire, humedad y microbiano.
Omnilife trabaja para ajustarse a los requerimientos de cada uno de los países donde tiene presencia, por lo que está en constante coordinación con las autoridades sanitarias de cada nación para cumplir con sus normas. No obstante, los procesos que genera la empresa son para establecer procedimientos de una calidad mayor a los exigidos por las normas reguladoras, como la FDA (Food and Drug Administration), CODEX Alimentarius y NOM 120.
Además de la planta jaliscience, Omnilife cuenta con una planta en Cali, Colombia, que manufactura los productos en polvo para toda Sudamérica con los mismos estándares de calidad. Creación e innovación de sistemas de calidad que marcan la pauta alrededor del mundo.




Desde su fundación, Omnilife ha llegado a miles de hogares con su oportunidad de salud, negocio independiente y crecimiento personal:

- 5,000,000 millones de Distribuidores
- 19 países de América y Europa
- Más de 3,500 empleados
- Más de 100 productos nutricionales
- Más de 100 diferentes productos de línea de belleza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons